
El Gobierno Municipal de Reynosa siempre ha apoyado a los familiares de personas desaparecidas cuando acuden a solicitarlo.
En tal sentido se expresó el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortíz, al ser cuestionado sobre las demandas de colectivos de búsqueda.
Dijo el alcalde que, aunque el tema le corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el gobierno municipal siempre ha apoyado a las familias con traslados, con apoyo jurídico, orientación, e incluso se sabe que en ocasiones hasta de manera económica.
De hecho, ante la grave problemática que se vive en ésta ciudad, para el próximo año están contemplados recursos humanos que serán enfocados a la atención objetiva de ciudadanos que han tenido la desgracia de pasar por una situación de éstas.
Peña Ortíz fue muy claro al asegurar que nunca se les ha negado el apoyo que requieren, hasta donde las facultades del gobierno municipal lo permiten, y que desde luego que se seguirá respaldando a las personas que pidan la orientación y el apoyo jurídico de las autoridades municipales.
Manuel Quevedo Valdez/Evolución

Deja un comentario